Enseña a su perro a jugar a Call of Duty y el resultado es sorprendente

Enseña a su perro a jugar a Call of Duty y el resultado es sorprendente

Hace muchos años, se hicieron experimentos con perros que demostraban que eran capaces de hacer sumas sencillas. Ahora, el siglo XXI trae toda clase de ideas, y una de ellas ha sido poner a un perro a jugar a Call of Duty: Warzone. ¿El resultado? Puede que no estemos ante una nueva promesa de los Esports, pero, desde luego, este can tiene una habilidad para moverse en el juego que ya quisieran muchos.

Alucina con este perro jugador de Call of Duty: Warzone

El usuario Will Archer ha publicado un vídeo en el que enseña cómo adiestró a su perro para colocarse sobre el teclado de una forma concreta. Con unas órdenes muy sencillas, acaba logrando que este lo mueva en cualquier dirección que necesite y, finalmente, hace incluso que salte su personaje. Un objetivo muy curioso para el que lo entrena pero que, sin duda, nos deja con un vídeo de lo más entrañable.

¿Hará algo parecido cuando salga el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War? El juego llega dentro de muy poco a consolas actuales y de nueva generación, con una campaña de la que ya hemos podido ver una misión. Esperamos que Archer se anime a seguir enseñando a su perro para jugar una partida también al próximo CoD.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!