Enter the Gungeon es el videojuego que está causando furor en Steam

Enter the Gungeon es el videojuego que está causando furor en Steam

Enter the Gungeon es un videojuego para Steam que está causando sensación entre la comunidad de jugadores, y es que te ofrece una aventura de lo más peculiar pero tremendamente divertida. Su sinopsis en la plataforma dice así:

"Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado".

Pero lo que no especifica es que en el videojuego disparas… a balas que te disparan. Una idea de lo más disparatada que ha parecido a convencer a los jugadores, que le han dedicado más de mil críticas positivas. Su fórmula puede recordar a The Binding of Isaac, pues debes pasarte el videojuego del tirón sin morir, o de lo contrario volverás a empezar.

Si te interesa, puedes hacer con él a un precio reducido de 13,49 euros hasta el próximo 12 de abril. También tienes a tu disposición un pack del videojuego, la banda sonora, un cómic digital y un arma por 20,21 euros. Por otro lado, si eres más de Sony, también puedes adquirir el videojuego para PlayStation 4.

¿Conseguirás acabar con el pasado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar