Ya puedes descargar gratis Enter the Gungeon en Epic Games Store

Epic Games sigue regalando juegos. En esta ocasión es el turno de un título indie de acción.

Captura de pantalla de Enter the Gungeon

Lo prometido es deuda, Epic Games dijo que desde el 13 al 20 de junio estará disponible para descargar totalmente gratis el juego Enter the Gungeon, y ha cumplido su palabra. Si tienes cuenta en Epic Games Store solo tienes que iniciar sesión y buscar el juego, verás que lo puedes descargar sin coste alguno para Windows y macOS. También se puede hacer desde el enlace correspondiente.

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras con gráficos en 2D y un toque retro que tan de moda está desde hace algunos años. Las mazmorras están plagadas de enemigos muy peligros y jefes que te pondrán a prueba. A la hora de jugar puedes elegir entre varios héroes. Conforme avanzas en la aventura desbloqueas nuevas armas. El juego tiene subtítulos en varios idiomas, el español está entre ellos.

Distribuido por Devolver Digital, Enter the Gungeon no es un juego muy exigente. A continuación, puedes ver los requisitos mínimos:

  • Windows 7

  • Procesador Intel Core 2 Duo o AMD equivalente

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GS o AMD equivalente

  • 2 GB de RAM

  • 2 GB de espacio libre

¿Has jugado a Enter the Gungeon? ¿Qué te ha parecido?

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar