Entra en una tienda de Apple y destroza todos los productos con una bola de petanca

Entra en una tienda de Apple y destroza todos los productos con una bola de petanca

La tecnología es cada día que pasa más avanzada y sofisticada. Sin embargo, quedarnos desconectados del mundo durante unos días puede volvernos completamente locos. Eso es lo que ha debido pasarle a un joven francés que ha entrado a una tienda de Apple con una mochila al hombro y una bola de hierro de petanca en la mano y ha comenzado a destrozar, uno por uno, todos los productos del lugar.

Ante la atónita mirada de los allí presentes, el francés ha actuado con total normalidad, sacando cada uno de los iPhone de su soporte, colocándolos sobre la mesa para, finalmente, golpearlos tranquilamente con su bola de petanca y hacerlos añicos. Mientras lo hacía aseguraba que era su derecho como consumidor, por lo que el usuario parece haber sufrido algún problema con Apple y su servicio técnico.

Un miembro de la seguridad del centro comercial se lo ha acabado llevando y estamos a la espera de conocer la multa que se le impone a este usuario que, eso sí, se habrá despachado a gusto. Aquí tienes el impactante vídeo de un usuario francés destrozando productos de Apple con una bola de hierro:

Cerrar