Entramos en la recta final de nuestro sorteo. ¿Quieres Star Wars: Squadrons? ¡Entra y participa ya!

Quedan pocos días para que puedas ganar Star Wars: Squadrons totalmente gratis.

Desde el pasado lunes te estamos dando la oportunidad de hacerte con uno de los juegos del momento. Y es que todos aquellos aficionados a Star Wars están disfrutando de las mejores batallas espaciales** con Star Wars: Squadrons, título que está disponible para PS4, Xbox One y PC y que, por si fuera poco, también dispone de soporte para los dispositivos de realidad virtual como PlayStation VR. ¿Cómo? ¿Que aún no has tenido oportunidad de jugarlo? Entonces lo que te vamos a contar te va a interesar mucho.

Y es que aún estás a tiempo de entrar en el sorteo de las 3 copias digitales de Star Wars: Squadrons que estamos poniendo en juego. Pero debes darte prisa, porque el período de inscripción en el sorteo termina el próximo domingo 11 de octubre a las 23:59h (horario peninsular español). Así pues, será mejor que te des prisa para presentar tu candidatura en caso de que no lo hayas hecho ya. Y lo mejor de todo es que puedes elegir la plataforma para la que lo quieres, por lo que no tienes excusa. Te contamos qué tienes que hacer para participar.

Sorteo de Star Wars Squadrons

Tan solo tienes que seguir las instrucciones del widget de la aplicación Gleam que ves aquí encima, así de sencillo. Cuántas más acciones completes, más participaciones obtendrás, así que tenlo en cuanta para conseguir las máximas posibles. Lo único que te pedimos es que nos indiques la plataforma para la que quieres Star Wars: Squadrons en caso de que seas uno de los tres vencedores. Además, te recordamos que es un sorteo apto únicamente para el territorio español. ¡Que la Fuerza te acompañe!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar