Entrenador Pokémon, hazte ya con Magmar y Electabuzz para Pokémon X/Y

9888

El buen entrenador Pokémon sabe que para hacerse con todos no basta con patearse un país entero de arriba abajo buscando entre las briznas de hierba alta. También es importante intercambiarlos o incluso recibirlos como regalo por ayudar a alguien. Pero sin duda la modalidad que más nos gusta es la de que nos los den por la patilla. Si sois usuarios de Pokémon X/Y y queréis un Magmar o un Electabuzz (dependiendo de la versión de vuestro juego) ahora lo tenéis tan fácil como acercaros a alguna de las tiendas que os indicaremos a continuación y solicitar su código de descarga.

Como la propia Nintendo nos cuenta a través de nota de prensa, los dependientes de vuestros Alcampo, Blade Center, fnac, Canal Ocio, Carrefour, Eroski, GameStop, Gamestore, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, Worten o El Corte Inglés más cercano os proporcionarán el mencionado código de manera gratuita, tras lo cual y mediante la conexión de vuestra Nintendo 3DS a internet, si en el menú principal seleccionáis la opción Regalo Misterioso, luego Recibir regalo y, finalmente, Recibir mediante código e introducís dicho código veréis como se descarga Magmar a vuestro Pokémon X o Electabuzz a vuetro Pokémon Y. Dos criaturas de la vieja guardia que, además, vienen con sendos objetos para hacerles evolucionar: el Magmatizador y el Electrizador.

La promoción estará en marcha desde hoy y hasta el 30 de septiembre, así que no hay excusa para contar con estos dos nuevos fichajes en vuestra PokéDex. ¡A por ellos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar