Entrenar incorrectamente a un Amiibo Pikachu puede originar nefastas y destructoras consecuencias

Las figuras Amiibo, más allá de sus errores de fábrica, contienen grandes posibilidades de personalización. De hecho, en función de cómo sean utilizados, adquirirán un estilo de juego u otro. Un poseedor de una de estas figuras de Pikachu hizo un curioso experimento: entrenar a su estatuilla usando con ella exclusivamente el ataque Trueno.

Desde que registró en el Gamepad su Amiibo Pikachu, hasta que alcanzó el nivel 50, el máximo actual permitido, este jugador se dedicó exclusivamente a utilizar con él este poderoso ataque eléctrico descendente. Cuando alcanzó su máximo de fuerza, decidió ponerse a prueba tanto a sí mismo como a su pequeña figura inteligente. Por ello, se enfrentaron en duelo sin igual de Super Smash Bros. para Wii U.

Primero decidió hacer un combate pokémon entre dos Pikachu. La versión del Amiibo (con la gorra de Oro) venció sin remedio a su entrenador. Frustrado, éste decidió hacerle frente a su poderoso amigo utilizando uno de sus mejores personajes: Toon Link. El desenlace, bueno, será mejor que lo veáis vosotros mismos.

Tras ver este vídeo, tendréis claro dos cosas: primero, que el equilibrio de ataques es indispensable cuando forméis a vuestro Amiibo, sino queréis únicamente que se dedique a efectuar uno solo. La segunda, que Pikachu no es tan débil como parece.

Publicaciones relacionadas

Cerrar