Epic confirma cuándo llega la Temporada 4 de Fortnite

Llegará antes de que termine el verano.

Epic Games ha confirmado de manera oficial a través de la demanda a Apple que la Temporada 4 de Fortnite comenzará el próximo 27 de agosto. Había ciertas dudas, dado el retraso inicial de la Temporada 3, pero ahora queda claro que poco antes del final de las vaciones de verano llegará el nuevo contenido del battle royale de Epic Games.

Hasta el momento, la compañía no había hecho pública la fecha de la llegada de la Temporada 4, a pesar de que queda poco más de una semana. La fecha más o menos se podía intuir para finales de agosto por el final de las recompensas del Pase de Batalla, aunque ahora se ha hecho oficial una fecha concreta.

Aún así, esta confirmación viene un poco de manera indirecta, de aquí al próximo 27 de agosto se espera un anuncio oficial más trabajado donde se den a conocer las novedades jugables de la Temporada 4 de Fortnite, y el nuevo Pase de Batalla, a través de un nuevo tráiler o evento. Habrá que permanecer atentos a las redes sociales de la compañía.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar