Epic destaca que Fortnite no es compatible con la beta de iOS 14

Epic destaca que Fortnite no es compatible con la beta de iOS 14

Ante el anuncio de la mueva versión del sistema operativo móvil de Apple y su beta para desarrolladores que ya está disponible, Epic Games ha confirmado que Fortnite todavía no es compatible con iOS 14 en iPhone y iPad. Si quieres probar las nuevas funciones del sistema, ten en cuenta que no podrás jugar al battle royale más popular del momento.

Hace apenas unas horas que Apple ha presentado iOS 14, la nueva versión de su sistema operativo móvil para iPhone y iPad que ahora cuenta con novedades como widgets en la pantalla principal, vídeos picture in picture o librería de apps, entre otras cosas. Aunque llegará en otoño de forma oficial a todos los usuarios con dispositivos compatible, todos aquellos que dispongan de una cuenta de desarrollador, pueden disfrutar ya mismo de la beta de iOS 14. Al tratarse de una versión beta, es lógico que no todas las apps anteriores estén optimizadas para funcionar en este nuevo sistema, más si se trata de videojuegos. Fortnite ha confirmado que aún no es compatible con iOS 14.

Por el momento se desconoce que otros juegos populares no son compatibles con esta versión beta de iOS 14. Es de esperar que de cara al lanzamiento final de otoño, tanto el juego de Epic Games, como el resto de juegos actuales de la plataforma, funcionen de igual manera en el nuevo sistema.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!