Epic Everything quiere ser tu nuevo juego de cartas coleccionables

Los chicos de Unboard Games han decidido lanzar en Kickstarter una propuesta que podría hacerse hueco entre los juegos de cartas coleccionables digitales. Su nombre es Epic Everything y pretende abrirse camino en el género ofreciendo algunas mecánicas nuevas e innovadoras en este tipo de juegos.

Según comentan sus desarrolladores desde la página del proyecto en Kickstarter, Epic Everything pretende aunar elementos de los juegos de cartas coleccionables con características de los juegos de estrategia en tiempo real. Nos encontramos con un campo de batalla y los dos jugadores a cada lado de él, y en el centro del mismo contamos con una serie de casillas en las que los participantes deberán colocar sus cartas para que realicen sus efectos.

Hasta aquí toda la mecánica parece similar a la ya mostrada en juegos como Hearthstone o Magic, pero el juego ha decidido apostar por un sistema que no obliga a jugar a los usuarios por turnos y les permite seguir realizando jugadas en tiempo real aunque el adversario se encuentre en su turno. De tal manera se da lugar a contrahechizos y contrajugadas que pueden desembocar en un gameplay mucho más fluido.

El juego pretende aterrizar en el PC y también recibir un lanzamiento en dispositivos móviles como tablets y smartphones. Si te gustaría que el proyecto llegase a ver la luz, te informamos de que el juego en el momento de redacción de la noticia ha alcanzado una financiación de 36.000 dólares de los 50.000 dólares requeridos, y todavía cuenta con 23 días de plazo para llegar a esta cifra.

¿Planeas darle tu apoyo? ¿Crees que se hará hueco en el panorama actual dentro del género?

Publicaciones relacionadas

Cerrar