Epic Games anuncia que Fortnite tendrá un sistema de competición

Los Battle Royale suelen ser juegos muy competitivos, de ahí que sea muy importante que tengan modos de juegos que inviten a competir ya sea en solitario o por equipos contra otros jugadores. Epic Games se ha dado cuenta gracias a los eventos semanales de Fortnite Summer Skirmish.

Epic Games ha publicado el estado del desarrollo de agosto de Fortnite. El equipo de Fortnite está trabajando en varios frentes, siendo uno de ellos el modo competitivo. Comentan que estas últimas semanas han empezado a usar una nueva versión de la funcionalidad de observador en directo, la nueva versión se parece mucho a la presentada durante el Pro-Am del E3 2018.

El equipo de Fortnite también tiene claro que los jugadores competitivos quieren más oportunidades para enfrentarse, así que ha comenzado a desarrollar un sistema de competición. La primera versión llegará este otoño. El sistema permitirá a todos los jugadores enfrentarse entre ellos y que se reconozcan sus logros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar