Epic Games anuncia una nueva entrega de Unreal Tournament completamente gratis

Epic Games ha conseguido alegrar a muchos jugadores con su reciente anuncio, y es que el estudio ha hecho público que se encuentra trabajando en una nueva entrega de la aclamada franquicia Unreal Tournament, además de haber desvelado jugosa información sobre este esperado proyecto a través de su página web. 

Lo primero que hay que destacar es que Epic ha asegurado que este nuevo título será gratuito. Seguro que a muchos de vosotros lo primero que os viene a la cabeza es un juego free-to-play, pero es que la compañía ha asegurado que el juego no contará con ningún tipo de micropago. Para la creación de este nuevo juego, el equipo de desarrollo se apoyará más en la comunidad de jugadores, que con sus ideas y creaciones, podrán ayudar al estudio en el proceso de desarrollo. Además, Epic nos invita a que nos registremos en sus foros, donde además de tener acceso a la línea de código de este proyecto, podremos aportar nuestras ideas.

En cuanto al apartado económico, la compañía habilitará dentro del juego una tienda, en la que los desarrolladores y jugadores podrán publicar sus mods, tanto de forma gratuita, como de pago. En este último caso, una proporción de los beneficios irá destinada a Epic Games, y la otra a su creador. 

Por el momento quedamos a la espera de conocer más detalles de este esperado Unreal Tournament, que llegará a Windows, Mac y Linux. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar