Epic Games compra Psyonix, creadores de Rocket League

El equipo asegura que no va a cambiar nada a corto plazo.

epic games compra psyonix

Ayer, la desarrolladora californiana Psyonix conocida por crear Rocket League anunció que había sido comprada por Epic Games. En el anuncio oficial, Psyonix expresó que esto sólo podía suponer buenas noticias para la comunidad de Rocket League dada la experiencia de Epic Games.

En el mismo anuncio, la desarrolladora californiana respondía a una serie de preguntas que podrían preocupar a los fans. Primero de todo, aseguraban que nada iba a cambiar en el juego a corto plazo: Psyonix sigue comprometido con actualizaciones frecuentes, nuevo contenido y nuevas formas de jugar. Además, Rocket League va a continuar disponible en Steam. A largo plazo, el equipo espera llevar Rocket League a Epic Games store.

Otras de las preguntas clave que responde el equipo es si la forma de jugar del juego iba a cambiar. «Nope!» ha sido su respuesta clara y concisa.

Con este cambio, Psyonix espera llegar a un mayor número de usuarios y conseguir más recursos. Asimismo, el equipo (que no va a variar con la compra de Epic Games) piensa que Rocket League tiene un futuro brillante en el mundo de los eSports.

Finalmente, Psyonix agradece el apoyo de su comunidad: «Vuestra lealtad, emoción, y creatividad al apoyar a Psyonix nos ha ayudado a convertirnos en lo que somos, y esperamos que siga así durante muchos más años. Tenéis nuestra más sincera gratitud y aprecio».

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar