Epic Games compra un centro comercial para convertirlo en sus nuevas oficinas

La empresa acaba de adquirir u gran edificio para establecer su cuartel general.

Epic Games parece haber empezado el nuevo año 2021 con buen pie. La empresa sigue trabajando para meter más contenido en su battle royale popular y gratuito: Fortnite, pero ahora se ha dado a conocer que han adquirido un centro comercial para establecer su sede principal. Recordemos que antes de la salida de las nuevas consolas, Epic Games presentó su motor gráfico Unreal Engine 5 para los futuros juegos de nueva generación.

Estableciendo su nueva sede oficial

Hemos conocido la información gracias a la web de allgamesdelta, quienes han remitido un comunicado y adjuntando una serie de imágenes que muestran la que será la nueva sede de la empresa. Una superficie de 910.000 m2 y que se irá readaptando a las nuevas necesidades de Epic Games. De hecho, se ha puesto como fecha para completar esta nueva sede en 2024. Os mostramos el centro comercial, que será la sede de Epic Games:

La nuevas oficina de Epic Games se ubicará en la propiedad del Cary Towne Center para convertirlo en una nueva sede en 2024. «Las instalaciones incluirán edificios de oficinas y espacios recreativos, lo que permitirá a Epic la flexibilidad de crear un campus personalizado desde cero para adaptarse a su crecimiento a largo plazo», admiten desde Epic Games.El alcalde Harold Weinbrecht comenta que:

«estamos extremadamente orgullosos de que Epic haya elegido llamar a Cary su hogar para su nueva sede global, y apreciamos enormemente el reconocimiento de la compañía de los activos existentes de Cary, así como el potencial ilimitado del área para su negocio en crecimiento», a lo que añade que «esperamos seguir trabajando de cerca y en colaboración con el equipo de Epic mientras conceptualizan su nuevo campus, y nos sentimos honrados de asociarnos con ellos en este nuevo y emocionante desarrollo».

Este centro comercial ha sufrido la decadencia económica desde 2019, viéndose obligados a venderse. Una oportunidad que Epic Games ha considerado y finalmente ha concluido con su adquisición para formar una nueva sede. El nuevo cambio de su lugar antiguo de trabajo a este gran edificio podría suponer que la empresa pretende realizar proyectos más ambiciosos de cara al futuro.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar