Epic Games confía en los dispositivos de realidad virtual

Está claro que el 2014 va a hacer historia como una fecha importante en el mundo de la realidad virtual. Y es que cada vez son más las empresas que están haciendo público su interés sobre estos dispositivos virtuales. Ahora le toca el turno a Epic Games, quién muestra su total apoyo a esta nueva tecnología.

Tim Sweeney, principal responsable de Epic, ha comentado al medio Polygon que el próximo paso que tiene que dar el mundo del entretenimiento es el de la realidad virtual. Él confía plenamente en que se irá abriendo paso y que cada vez será más aceptado por un público mayor.

Parece que el fundador de Epic Games está convencido de que esta tecnología va a significar un cambio importante en la manera de entender el ocio y el entretenimiento de los videojuegos. Piensa que va a ser mucho más revolucionario que los smartphones, y compara estos nuevos periféricos, refiriéndose al Oculus Rift y Project Morpheus, con la primera generación de iPhone, algo muy interesante al principio pero con muchos detalles que pulir en su funcionalidad.

Aun así Sweeney tiene claro el triunfo de estos dos prometedores dispositivos. Actualmente, Epic está trabajando en una investigación de realidad virtual con kits Oculus, por lo que sumado a todas sus declaraciones nos hace especular sobre si está pensando en involucrarse más a fondo en alguno de estos dos grandes proyectos que hemos mencionado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar