Epic Games continúa su guerra contra Apple por Fortnite

Sigue la batalla entre dos titanes del entretenimiento.

La batalla entre Epic Games y Apple viene de lejos, pero principalmente Fortnite ha sido el juego que ha desencadenado una disputa donde ambas compañías no han tenido reparos en aplicar medidas contundentes a la otra. Si Apple eliminó Fortnite de su tienda en iOS, Epic Games contestó con una mofa vista por millones de personas donde referenciaba el mítico anuncio de la marca de la manzana, demostrando que Apple se había convertido en aquello que ellos criticaban en 1984.

Mientras la disputa sobre la presencia de Fortnite en la App Store sigue llevándose a cabo, Epic Games ha enviado material que sigue en la línea del #FreeFortnite que denunció la situación en la que el juego de Epic Games había sido prohibido para millones de jugadores que tienen en su posesión un smartphone de la marca Apple.

Tal y como recogen en Dualshockers, varias personalidades están recibiendo material basado en el universo FreeFortnite de Epic Games, donde la crítica ácida a Apple reina con mofas de todo tipo. Además, por si fuese poco, esta vez Epic Games ha unido fuerzas con Samsung, la mayor competidora de Apple.

No sabemos hasta donde llegará esta guerra o cómo contestará Apple a esta nueva mofa. Sin duda, parece una historia interminable.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar