Epic Games desvela los bugs que se corregirán en la versión 14.20 de Fortnite

La nueva actualización de Fortnite corrige multitud de bugs.

Fortnite es uno de los juegos con una mayor comunidad dedicada de la actualidad. Cada día miles y miles de jugadores disfrutan de partidas competitivas en el entorno creado por Epic Games y que recientemente se vio envuelto en una cruda batalla con Apple, quien eliminó la aplicación de su Store después de que Epic comenzase a mantener un pulso por los ingresos in-game del título. En cualquier caso, en Epic Games siguen trabajando en el juego, tanto con nuevo contenido que llegará en las siguientes temporadas como con soluciones a bugs que aparecen.

En este sentido, en Epic Games son un estudio muy abierto a la hora de mostrar el progreso realizado en los errores conocidos mediante su tablero de Trello. Justamente sabemos gracias a ese tablero las correcciones que llegarán en la versión 14.20, tal y como recogen en Dexerto.

Bugs que se corregirán en la versión 14.20 de Fortnite

La versión 14.20 de Fortnite solucionará los siguientes errores:

  • El Parque de los Héroes y la Casas Encantadas no cuentan como lugares descubiertos después de descubrirlos.
  • Los puntos de pesca pueden desaparecer en PC con los efectos establecidos a bajo
  • Visibilidad inconsistente del punto de pesca en Nintendo Switch y Android
  • El Comandante Perk de Redline Ramirez no funciona bien con los rifles de francotirador cargados (Save the World)

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar