Epic Games elimina los coches de policía de Fortnite

Los coches de policía desaparecen misteriosamente.

Fortnite amaneció recientemente echando de menos algunos elementos en su mundo, ese elemento es ni más ni menos que los coches de Policía, que han sido eliminados de la isla. Parece que las recientes protestas del movimiento Black Lives Matter han motivado a que Epic Games elimine del juego los coches de Policía, por lo que los jugadores puedan realizar interactuando con esos coches o quizás sintiéndose incómodos por su presencia debido a la brutalidad policial ejercida por las fuerzas del orden estos días.

Como cuentan en Engadget, jugadores de todo el mundo se preguntan qué ha sucedido con los coches de Policía en Fortnite, hasta tal punto que desde Wall Street Journal se pusieron en contacto con los desarrolladores, que dejaron claro que el desarrollador no estaba tratando de hacer una «declaración política», según una fuente del WSJ – más bien, estaba tratando de ser «sensible sobre los temas» que los jugadores están tratando.

Queda claro que durante un tiempo no veremos los coches de Policía en Fortnite, al menos hasta que sigan los movimientos de protesta en Estados Unidos, incluso quién sabe si ya los eliminarán para siempre. Habrá que estar atentos a si Epic Games se posiciona de forma oficial sobre esta situación.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar