Epic Games elimina una escena de suicidio de Fortnite

La desarrolladora elimina la escena porque no se ajusta a los contenidos de creación.

The Block

Tres jugadores de Fortnite crearon una localización llamada Mysterious Mansion en The Block, la área del mapa del juego destinada a creaciones de la comunidad donde los jugadores están demostrando toda su creatividad. En el sótano de la mansión hay varias celdas y un circulo de invocación pero lo que más llamó la atención de los jugadores que visitaron la casa fue ver a un personaje colgando de una soga y con una silla volcada debajo de el.

Como informa psgamesn.com, FuryLeaks, uno de los creadores de la localización, dijo que el escenario quería recrear las consecuencias de un terremoto y que el ahorcamiento era una broma de humor negro. Debido a esto, Mysterious Mansion fue inmediatamente eliminada y reemplazada en The Block por el escenario previo Tropical Treetops.

Representantes de Epic Games alegaron que el contenido fue eliminado ya que no se ajustaba a sus estandares de creación de contenido, las cuales versan sobre como los jugadores deben ser respetuosos con la comunidad a la hora de jugar y crear contenido.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar