Epic Games está "encantada" con PlayStation 4 Neo y Xbox One Scorpio

Epic Games está

Aunque Sony todavía no ha presentado en sociedad su PlayStation 4 Neo (Microsoft lo hizo en el E3, donde pudimos ver brevemente Project Scorpio), las revisiones de las consolas de nueva generación han generado una gran controversia en el mundillo de los videojuegos. Muchos usuarios se muestran molestos, pero las compañías desarrolladoras lo ven de otro modo.

Take Two, Electronic Arts, Bethesda y Ubisoft ya se han mostrado a favor de estas consolas mejoradas a mitad de la generación. Y ahora se les ha unido Epic Games, encargada de los tres primeros Gears of War. Tim Sweeney, CEO del estudio, ha señalado en una charla con el portal Eurogamer que desde su compañía están encantados con Neo y Scorpio, pues es lo que la industria necesitaba.

“Te da lo mejor de los dos mundos: la posibilidad de estar a la última con el hardware y los juegos y la oportunidad de tener la seguridad de que todo lo que introduzcas en esa caja funcionará”, asevera Sweeney. “Y las configuraciones para los desarrolladores son muy razonables”, apuntilla el CEO de Epic. Asimismo, el estadounidense cree que la gran ventaja es que los juegos funcionarán tanto en el nuevo como en el antiguo modelo.

Finalmente, Sweeney ha destacado que era necesario para la industria dar un paso así, pues “es una locura la idea de reiniciarlo todo cada siete años y empezar de cero”. ¿Estás de acuerdo con las palabras de Tim Sweeney?

Publicaciones relacionadas

Cerrar