Epic Games llena Fortnite de emisiones de emergencia

Algo está pasando en Fortnite. No nos referimos a que, de repente, los astros del fútbol estén jugando como descosidos al juego de Epic Games, ni tampoco que esté inspirando memes a carros por parte de los usuarios. Es algo que puede tener que ver, o no, con el famoso cometa de marras, pero eso, de momento, solo son conclusiones. Aunque son las primeras que acuden a la mente al ver en la pantalla de un televisor una carta de ajuste a modo de emisión de emergencia.

La imagen una llama sobre una pantalla de pruebas está surcando las redes, precisamente difundida por la propia Epic, y se está apareciendo en el juego ante los asombrados usuarios que se están encontrando este percal. La imagen viene acompañada de un sonido de alerta conforme nos acercamos a la pantalla que la emite, como recoge Forbes.

Si algo nos han enseñado las películas de zombies, es que el día en que veamos algo parecido en nuestros televisores, ya podemos empezar a rezar lo que sepamos, porque es sinónimo de que algo muy grave está a la vuelta de la esquina.

Todo lo que está sucediendo en Fornite últimamente lleva las letras de la palabra «cataclismo«. ¿Qué calamidad aguarda a los personajes que recorren el mundo de Epic?

 

 

Cerrar