Epic Games ofreció 200 millones de dólares a PlayStation por la exclusividad de sus lanzamientos en PC

También consideraron hablar con Microsoft y Nintendo para llegar a un acuerdo similar.

La lucha legal entre Epic Games y Apple está sacando un montón de documentos a la luz, y estos documentos contienen información bastante jugosa. PlayStation y Epic Games parecen tener una historia un tanto oscura, ya que hace día nos enterábamos de la negativa de Sony a Epic Games para ofrecer crossplay en 2018, y ahora, sabemos que Epic Games ofreció hasta 200 millones de dólares estadounidenses a Sony para llevar sus exclusivos a PC.

Así lo comentan desde ResetEra. Según los documentos filtrados, Epic Games habría hablado con Sony acerca de la posibilidad de llevar varios de sus exclusivos a PC usando a la Epic Games Store como medio. Para esto, Epic habría ofrecido la jugosa cantidad de 200 millones de dólares por 4 o 6 juegos.

Epic Games no se habría limitado únicamente a Sony, ya que parece haber tenido intenciones de comunicarse con Nintendo y Microsoft para llegar a un acuerdo parecido. Sin embargo, no llevó a cabo ninguna de de estas dos últimas ideas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar