9 millones de euros fue lo que Epic Games gastó para tener la exclusividad de Control

Se revela un informe Italiano que muestra la cantidad que pagó Epic Games.

10 millones fue lo que Epic Games tuvo que pagar para tener la exclusividad de Control

Actualmente, Epic Games es uno de los desarrolladores de videojuegos más populares, y los directores de la compañía quieren aprovechar esto al máximo con su plataforma de juegos. Control es la mejor forma de llamar la atención de los usuarios, ya que se trata de un videojuego de alta calidad que muestra una jugabilidad y gráficos increíbles, además, la trama del juego es totalmente interesante. Pero de esto no es lo único que venimos hablar, pues recientemente se ha revelado cuánto tuvo que gastar Epic Games para que Control fuera exclusivo de la plataforma, y los números son muy altos.

Según Comicbook, se trata nada más y nada menos que de 9,49 millones de euros solo para que el juego fuera exclusivo para Epic Games Store. Esta información fue compartida por Digital Bros a través de un informe que está en idioma Italiano y al parecer es totalmente legal. Solo hay una forma de saber si valió la pena, y es probando el juego Control, el cual ya está disponible en la tienda oficial de Epic Games por solo 24$ (21,76€).

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar