Epic Games patrocinará el evento PC Gaming Show del E3 2019

El evento del E3 sobre el mundo de PC estará patrocinado por la editora y desarrolladora.

epic games PC Gaming Show

El PC Gaming Show del E3 2019 estará patrocinado por Epic Games, en concreto por su tienda Epic Games Store que ha sido noticia hoy por las declaraciones del CEO de Rebellion. Hoy se ha hecho oficial este acuerdo en el que la desarrolladora y editora aparecerá como patrocinador en el nombre del show pero también tomará relevancia durante el evento, al tener anuncios especiales preparados.

Según el comunicado de prensa, la programación de este año está liderada por la tienda de Epic Games, que se une a la PC Gaming Show como patrocinador principal. Epic Games revelará material nuevo sobre varios juegos, incluyendo algunos exclusivos, que llegarán a la Epic Games Store.

También estarán presentes Annapurna Interactive, Chucklefish, Digital Extremes, Digital Uppercut, E-WIN, Fatshark, Fellow Traveller, Frontier Developments, Funcom, Modus Games, Paradox Interactive, Perfect World Entertainment, Raw Fury, Rebellion, Re-Logic y Tripwire Interactive, entre otros estudios por revelar.

El PC Gaming Show de este año supone la quinta celebración anual sobre el futuro de los juegos de PC. Organizado una vez más por el legendario streamer en vivo Sean «Day[9]» Plott y la estrella en ascenso Frankie Ward, el evento de este año mostrará una increíble variedad de trailers, entrevistas con desarrolladores y juegos de PC nunca antes vistos.

PC Gaming Show 2019 se llevará a cabo en el Mayan Theater de Los Angeles el 10 de junio de 2019 a las 19:00 españolas. Si os interesa seguirlo os contamos cómo y donde ver el PC Gaming Show 2019.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar