Epic Games quiere cumplir tus sueños: apunta a la llegada de Final Fantasty VII Remake a PC

El título, hasta la fecha, se mantiene como una exclusiva de PlayStation

Siendo un título que nos ha traído de vuelta todo un clásico de la industria del videojuego, así como una segunda vida a los dementores, Final Fantasy VII Remake es un juego que actualmente solo está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, contando además esta última versión con una expansión protagonizada por Yuffie.

Establecido todo lo anterior, hay que destacar que el título ha contado con bastantes rumores en torno a su llegada a otras plataformas, tanto a las consolas de la familia Xbox como a PC, siendo esto algo que no ha terminado de materializarse. No obstante, parece que al menos una de estas versiones podría estar más cerca de lo que pensamos.

Tras Kingdom Hearts, la Epic Store podría sumar a Final Fantasy 7 Remake

De acuerdo a una supuesta filtración, Final Fantasy VII Remake podría llegar a PC a través de la Epic Store, siendo así que a inicios de años hubo un leak en el que se pudo ver los nombres de algunos títulos, como el de Alan Wake Remastered cuyo lanzamiento se daría a finales de 2021. Como bien sabréis, esto se ha confirmado hace apenas unos días por lo que el resto del contenido de la lista filtrada ha cogido fuerza. Y, como es obvio, el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PC estaba incluido.

Cabe señalar que actualmente Final Fantasy VII Remake tiene una exclusiva con PlayStation de forma que hasta que finalice el contrato, no puede salir en más plataformas, por lo que puede que en Square Enix ya tengan listas otras versiones para cuando se dé este momento.

Asimismo, hay que señalar que no sería la primera vez que Epic Games y Square Enix colaboran, ya que en el pasado pudimos ver como se lanzaba en la tienda digital de PC toda la saga Kindom Hearts, perteneciente también a la compañía nipona. Por lo demás, solo queda queda espar para ver si en algún momento cercano o lejano veremos a Final Fantasy VII Remake en otras plataformas que no sean PlayStation. De la misma forma, habrá que ver si el Tokyo Game Show de 2021 nos tiene preparada alguna que otra sorpresa.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar