Epic Games regala dos juegos perfectos para Halloween

Epic Games regala dos juegos perfectos para Halloween

Epic Games continúa celebrando Halloween a través de su tienda digital regalando juegos de terror perfectos para pasar ratos de miedo durante estos días. La tienda digital de los creadores de Fortnite ya regaló Amnesia: A Machine for Pigs hace unos días y durante una semana, hasta el próximo jueves 5 de noviembre, permite descargar gratuitamente los siguientes títulos:

Blair Witch

Blair Witch es un juego narrativo de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. En su búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio, lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que se enfrenta a sus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque…

Ghostbusters: The Video Game Remastered

Ghostbusters: The Video Game Remastered es una experiencia cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Su sistema de juego consiste en persiguir a los fantasmas, enfrentándose a ellos y atrapándolos con armas que se pueden mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. También cuenta con combates contra jefes a gran escala.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!