Epic Games se mofa de las teorías sobre el meteoro de Fortnite

Lo de Fortnite es digno de estudio. No solo su fama, que sube como la espuma, sino todo lo que los jugadores están aportando al juego. Desde nuevos usos para sus armas a la joya de la corona, las teorías que intentan adivinar el propósito de los meteoritos que surcan el cielo. Los Pisos Picados de momento siguen en pie, y Epic Games se lo está pasando demasiado bien con las sospechas conspiranóicas de los jugadores como para que eso cambie. La prueba es que en la última actualización han incluido contenidos que bromean sobre el tema.

Aparte de ese elaborado troleo que la desarrolladora llevó a cabo y que solo es apreciable en una espectrografía de sonido, la última actualización trae consigo todo lo necesario para que los fans de las destrucción y los cataclismos desde la órbita no pierdan comba. En un tejado de Pisos Picados, la zona señalada, se pueden encontrar objetos que son una clara puyita a estas teorías.

Cosas que indican que alguien ha estado esperando el impacto de uno de los bólidos sin éxito, como pancartas con corazones para darle la bienvenida al meteoro, sofás para recibir el impacto bien cómodos, telescopios y un cartel bastante representativo de la situación que por una cara muestra la palabra «Today» («Hoy») y por la otra reza «Tomorrow» («Mañana»), como nos muestra Kotaku.

Algo tiene que tramar Epic, pero de momento son los jugadores los que le están poniendo la salsa al asunto. Tendría gracia que la desarrolladora no hiciera nada y todo se quedara en un episodio de histeria colectiva. Pero mejor no demos ideas.

Cerrar