Epic Games sigue adelante con la demanda al jugador de Fortnite de 14 años que hizo trampas

El pasado mes de noviembre de 2017 descubrimos que un joven de 14 años aficionado a Fortnite había sido demandado por Epic Games, responsables del videojuego, no solo por hacer trampa, sino también por incitar a otros usuarios a hacer uso de un programa que ayuda a hacer trampas en el título de acción Battle Royale. La compañía norteamericana está dispuesta a seguir adelante con el proceso judicial, pero la madre de este adolescente ya comenzó a preparar la defensa.

Y es que tal y como apunta el portal VG247, ya en noviembre la madre de este joven de 14 años trató de desestimar la demanda de Epic alegando que la compañía no puede demostrar que estas trampas acabaron siendo una pérdida de ingresos para ella, pues se trata de un juego gratuito. Por si fuera poco, la madre también se queja de que los responsables de Fortnite publicaron sin consentimiento el nombre real de un menor de edad.

Ahora, el pasado 23 de abril Epic volvió a declarar ante el tribunal de Carolina del Norte que está llevando el caso y aseguró que muchos de los motivos para desestimar la demanda que apuntaba la madre eran incorrectos. Así las cosas parece que el caso va para largo y que los creadores de Fortnite: Battle Royale no tienen ninguna intención de perdonar al joven de 14 años que supuestamente hizo trampas en el videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar