Epic Games Store anuncia el nuevo juego gratis de la próxima semana, perfecto para celebrar Halloween

Epic Games Store anuncia el nuevo juego gratis de la próxima semana, perfecto para celebrar Halloween

Epic Games sigue con la billetera en llamas. Como ya sabemos, además de realizar eventuales ofertas, la política de juegos gratuitos de Epic Games responde a hacer un cuantioso sacrificio económico con el fin de aumentar la comunidad de su plataforma digital de compra y venta de juegos. En los datos revelados por su litigio contra Apple pudimos ver que, hace unos meses, todavía seguía lejos de revertir el gasto de los juegos gratis en beneficios, aunque ellos entienden que esto se comenzará a reflejar a largo plazo. Mientras tanto, juegos gratis cada semana para nosotros, los jugadores. El próximo de ellos, cuando caduque el juego gratis actual, Among The Sleep, será el tétrico DARQ: Complete Edition.

Este título ya podemos verlo anunciado en el menú principal de Epic Games Store, el cual muestra en un apartado el juego gratuito actual y el que llegará a continuación. Respecto a Darq: Complete Edition, podemos definirlo como un título de plataformas en el que tendremos que resolver multitud de puzles jugando con los ángulos y perspectivas, todo ello acompañado de una escalofriante ambientación que nos hará pasar mal rato en más de una ocasión. De hecho, se trata de un juego indie muy aclamado en el pasado 2020, por lo que se trata de un título gratuito muy interesante y valioso.

Gracias a esta estrategia de juegos gratuitos, Epic Games le da la oportunidad a millones de jugadores de disfrutar de videojuegos de muy buena calidad al módico precio de 0 euros, por lo que no cabe duda de que, mientras siga vigente esta política por parte de Epic, la comunidad se verá beneficiada por ello. Además, las compañías cuyos juegos aparecen gratis en su plataforma suelen recibir jugosos pagos por parte de Epic, por lo que en la mayoría de los casos existe un beneficio mutuo tanto para jugadores como para los estudios que cierran estos acuerdos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!