Epic Games Store anuncia sus dos nuevos juegos gratis con A Plague Tale a la cabeza

Epic Games Store anuncia sus dos nuevos juegos gratis con A Plague Tale a la cabeza

Una semana más, la plataforma digital Epic Games Store ha adelantado los juegos que regalará durante siete días. De esta manera, los jugadores podrán descargar sin coste alguno A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl del 5 al 13 de agosto. El primero de ellos es considerados por muchos como la joya escondida del año 2019, aunque su historia se ambienta en el año 1349, justo cuando la peste negra causó estragos en el reino de Francia. No obstante, la historia se centra en Amicia y su hermano Hugo, que son perseguidos por la Inquisición y tienen que escapar a través de una aventura repleta de acción.

A Plague Tale: Innocence

Epic Games Store anuncia sus dos nuevos juegos gratis con A Plague Tale a la cabeza

A Plague Tale: Innocence es un juego de acción y aventura que transcurre en el año 1349, durante la peste negra que asoló el reino de Francia. Amicia y su hermano Hugo son perseguidos por la Inquisición y tienen que aprender a sobrevivir mientras sortean como pueden a las ratas. A lo largo del juego los hermanos tienen que unir sus fuerzas con otros niños que se encuentran por el camino. Para mantener a las ratas alejadas hacen uso de la luz y el fuego. Desarrollado por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence es un juego para un solo jugador que tiene voces en inglés y textos en español.

Speed Brawl

Speed ​​Brawl es un juego de carreras en 2D en el que hay que moverse rápido y golpear fuerte. Los jugadores deben mantener el impulso para establecer combos y desatar poderosos movimientos especiales. Cada jugador cuenta con su propio estilo de lucha a través de su propio equipo de luchadores. Destaca:

  • 6 luchadores únicos con sus propios estilos de juego
  • Una variedad de actualizaciones para personalizar a cada luchador y atravesar la competencia
  • Imágenes nítidas y hermosos personajes animados
  • Más de 50 carreras y eventos únicos llenos de acción para atravesar varias ligas de Speed ​​Brawl
  • Juego cooperativo local y online durante toda la campaña

Cabe recordar que esta semana es posible descargar dos títulos:

Mothergunship

Mothergunship es una mezcla de bullet hell y FPS donde se puede crear armas, luchar contra jefes gigantes y vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra. Los jugadores se enfrentan a situaciones extremas en un sistema de combate brutal y desenfrenado en el que pensar con la cabeza es la única forma de sobrevivir.

Train Sim World 2

Train Sim World 2 supone una evolución para la simulación de trenes. Los jugadores conducen emblemáticas locomotoras en servicios de alta velocidad en enormes trenes de mercancías o en trayectos de cercanías. El juego da rienda suelta a la creatividad con las herramientas de personalización disponibles en esta secuela.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!