Epic Games Store anuncia sus cuatro nuevos juegos gratuitos

Aprovechad para pillarlos por tiempo limitado.

Epic Games Store anuncia sus cuatro nuevos juegos gratuitos

Aquellos que suelan entrar en la Epic Games Store ya sabrán que esta plataforma digital tiende a regalar juegos cada poco tiempo, dando con ello, como principal resultado, un incentivo para que los usuarios accedan a la misma. Dicho todo esto, hay que decir que ya se conoce a la pareja de juegos que regalarán próximamente, los cuales llegan con cierta polémica debido a lo que ha pasado con los títulos de PlayStation Plus de diciembre de 2021.

De esta forma , entre el 9 y 16 de diciembre los jugadores que accedan a la Epic Store podrán descargar Godfall Challenger Edition por un lado y Prison Architect por el otro, siendo estos dos títulos que reemplazarán a los dos que están disponibles desde hoy, los cuales son Dead by Daylight y While True: learn. Recordad que tenéis hasta el 9 de diciembre para haceros con estos dos títulos.

Cuatro títulos gratuitos, pero con polémica de por medio en uno de ellos

Dicho todo lo anterior, hay que decir que Godfall Challenger Edition está dando de que hablar durante estos días, ya que su llegada a Epic Games Store no es la primera que vemos este mes. Esto se debe a que se ha anunciado como uno de los juegos de PlayStation Plus, lo que ha desatado que la gente conozca su contenido, el cual se caracteriza por ser una simple versión de prueba del título.

De esta forma, el título carece de cualquier tipo de historia respecto al juego base, lo que ha sido todo un palo para muchos jugadores. Asimismo, el hecho de que este título se regale dos veces suscita la idea de que la desarrolladora podría haber llegado a un acuerdo con Sony y Epic Games para llevarlo a sus servicios.

Por lo demás hay que recordar que, pese a este percance, Epic Games lleva regalando juegos de forma gratuita de forma semanal desde que se lanzó al mercado, lo que ha dado lugar a que en 2020 se regalasen 103 juegos, lo que abarcó un total de 749 millones de juegos gratuitos solicitados por sus usuarios. Y eso solo en 2020, por lo que habrá que ver los datos de 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!