Epic Games Store inicia sus Rebajas de Verano con hasta el 75% de descuento

Cientos de juegos de todo tipo con descuentos increíbles

Aunque en verano muchos se van de vacaciones y juegan más bien poco, es uno de los periodos de ventas más importantes del año, y las diferentes plataformas no dudan en poner rebajas para atraer al mayor público posible. Como en el caso de la Epic Games Store y sus rebajas de verano que ya han dado su pistoletazo de salida, cientos de juegos para todo tipo de público con un descuento de hasta el 75%.

Las ofertas de verano de la Epic Games Store se encuentran ya disponibles y estarán activas hasta el próximo 5 de agosto. Entre los juegos destacados de la tienda, se puede encontrar Days Gone por 39,99 euros con un descuento del 20%, Hitman 3 por 29,99 con un 50% de descuento, Assassin’s Creed Valhalla por 40,19 euros con un 33% de descuento, Red Dead Redemption 2 también a 40,19 con un 33% de descuento o Borderlands 3 por tan solo 19,79 gracias a un increíble descuento del 67%.

Pero no queda ahí la cosa, la colección de juegos en oferta incluye tanto AAA, como juegos independientes, para que todos los tipos de jugadores encuentren propuestas de su agrado. Ya sean juegos de acción de granes productoras, títulos narrativos más independientes o juegos familiares para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Para acceder a estas ofertas, tan solo hace falta acceder a la web oficial de la Epic Games Store a través del navegador o la aplicación de escritorio, iniciar sesión con tu cuenta o registrarse si no dispones de una previamente, y elegir cual de los juegos en oferta te interesa más. Tarea que no siempre es sencilla.

Al igual que la Epic Games Store, PlayStation también dispone estos días de rebajas de verano en la Playstation Store con miles de juegos en oferta, de acuerdo a la compañía. Podrás encontrar desde los mejores juegos exclusivos de las consolas PlayStation, a grandes juegos third party de los últimos años.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar