Epic Games Store inicia sus rebajas por el Black Friday

Comienzan los súper descuentos en la tienda de Epic.

Al igual que el otras tiendas digitales como Steam, PlayStation Store o Microsoft Store, la Epic Games store ha dado ya el pistoletazo de salida a las ofertas del Black Friday con una gran selección de juegos en oferta con descuentos de hasta el 75%. Podremos encontrar algunos de los mejores títulos de los últimos años a un precio difícil de rechazar.

Estas ofertas de la Epic Games Store con motivo del Black Friday estarán disponibles hasta principios del mes que viene, por lo que tienes varios días para echar un ojo a su catálogo y decidir si alguno que te interese merece la pena. Podrñás encontrar una amplia selección de juegos nuevos, otros no tanto, de la talla de Red Dead Redemption 2, Watch Dogs Legion, Star Wars Squadrons, SnowRunner, Borderlands 3 o Control, pero poner un simple ejemplo.

Para ver estas y otras ofertas, tan solo tienes que acceder a la Epic Games Store desde tu ordenador y elegir el juego que más te interese. Con tantas tiendas con descuentos, va a estar difícil decidirse por una, pero no se pierde nada por echar un ojo y comparar precios.

También hay descuentos de Black Friday en consolas como Nintendo Switch, no dudes en echar un ojo a las ofertas de la Nintendo eShop.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar