Epic Games regalará 12 juegos en diciembre

Este mes tu biblioteca de juegos de Epic Games Store subirá como la espuma.

Epic Games Store ofertas navideñas

Epic Games se ha venido muy arriba en The Game Awards 2019, y no estamos exagerando. Con el fin de atraer más usuarios a su tienda, Epic Games Store, ha anunciado que a lo largo de diciembre regalará 12 videojuegos. El primero de ellos ya está disponible para descargar de forma gratuita, The Wolf Among Us. El título de LCG Entertainment es un thriller oscuro y violento para un jugador que está basado en los cómics de Fables (DC Comics/Vertigo).

Desde el lanzamiento de Epic Games Store todas las semanas están regalando al menos un juego. Digamos que es el gancho de Epic Games para que su plataforma vaya ganando usuarios. Ahora bien, queda mucho camino por recorrer en cuanto a funciones. Epic Games Store no tiene logros ni otras características que sí encontramos en otras plataformas como Steam.

A mediados de marzo de 2019 vio la luz la hoja de ruta de Epic Games Store, fue publicada en Trello. Se espera que a medio plazo los usuarios puedan publicar sus propios análisis, lleguen nuevos métodos de pago adicionales y soporte para mods. Para los logros tendremos que esperar bastante, es una característica que llegará a largo plazo.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar