Epic Games Store lanza un hiriente dardo a Steam

Tendrá una política diferente sobre la publicación de videojuegos

epic games Actualmente Steam de Valve permite en su tienda cualquier videojuego siempre que pague una tarifa de 100 dólares y eso ha causado algunos problemas. La solución para Steam ha sido eliminar aquellos juegos cuestionables que reciben críticas generalizadas pero en principio se publican todos los juegos. Epic Games Store quiere distanciarse de esta política y así lo ha confirmado en unas recientes declaraciones. En este momento, Epic Games Store está negociando la publicación en su tienda juego por juego, pero planea tener un sistema más abierto en el futuro y cuando lo haga tendrá un enfoque diferente al de Steam.

En este sentido, como explica PC Gamer, el director ejecutivo Tim Sweeny de Epic Games Store ha afirmado que la tienda aplicará un estándar de calidad parecido a la de las salas de cine para decidir que se publica.

Tendremos un estándar de calidad que no acepta “malos» juegos. Aceptaremos juegos de calidad razonablemente buena, de cualquier escala, ya sean pequeños juegos independientes o grandes juegos triple A, y lo llevaremos todo, como, una película con clasificación R o un juego con calificación M. Un GTA estaría bien para nosotros, pero Epic no va a distribuir juegos pornográficos

Con estas declaraciones Epic Games Store lanza un dardo a Steam y muestra una forma de distanciarse de sus políticas respecto a la publicación de videojuegos.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.
Cerrar