Epic Games Store permite descargar gratis Dandara por tiempo limitado

Epic Games Store permite descargar gratis Dandara por tiempo limitado

Tras traer una completa edición de Star Wars: Battlefront II que lo ha "petado" en descargas, Epic Games Store sigue dando que hablar con sus promociones de juegos gratuitos. La tienda online de Epic Games suma ya otro juego gratis por tiempo limitado. Y esta vez el elegido ha sido Dandara, un título indie desarrollado por Long Hat House, en colaboración con Raw Fury que llegó en 2018 sorprendiendo a todos por su cóctel de mecánicas y su velocidad.

Ya puedes descargar Dandara gratis en Epic Games Store

La tienda digital ya ha abierto la descarga para todos los usuarios a través de este enlace. En él, podéis echar un vistazo a su tráiler de anuncio para entender mejor de qué va el juego y por qué causó tanto revuelo en su lanzamiento. Dandara es un Metroidvania que combina acción y plataformas con un giro de tuerca de lo más curioso, y es que puedes adherirte a todas las paredes mientras rota la pantalla para impulsarte a gran velocidad.

Su precio original es de 14,49 euros, aunque ahora puedes tenerlo gratis. No obstante, debes darte prisa. La promoción es por tiempo limitado y, más tarde o más temprano, dejará de estar disponible a la jugosa cifra de 0 euros. Si alguna vez has tenido curiosidad por él o, simplemente, te ha llamado la atención, no lo dudes y lánzate. En el caso de que hayas disfrutado de juegos como Metroid o Hollow Knight, es muy probable que Dandara te acabe encandilando. Puede ser una buena forma de hacer tiempo hasta Hollow Knight: Silksong.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!