Epic Games Store prepara un impresionante período de rebajas

Todavía no tiene fecha confirmada.

Juegos de la Epic Games Store

Epic Games se ha visto obligada a confirmar un periodo de ofertas especiales llamado Epic Mega Sale, tras ser desvelado previamente por Fortnite y sus mensajes del día por accidente, parece ser. Este periodo de ofertas no es solo una manera de distanciarse de los precios de las tiendas físicas de videojuegos, también podría verse como un órdago a Steam, a quien copia una de sus señas de identidad y encima oferta juegos exclusivos que firmó al margen suyo.

El Epic Mega Sale fue confirmado por la cuenta de Epic Games en Twitter como contestación a Fortnite, que reveló este periodo de ofertas sin previo aviso dentro del juego y tuvo que desvelar oficialmente en las redes sociales.

Todavía no tenemos fecha oficial confirmada para el comienzo de estas ofertas en la Epic Store, pero de acuerdo al Mensaje del Día de Fortnite que destapó el pastel, los usuarios que configuren la autentificación en dos pasos para su cuenta de Epic Store recibirán 10 dólares de crédito para gastar en la tienda. Aún está por confirmar, pero es una buena iniciativa para promover la seguridad de los datos de usuario y, además, podrás ahorrar un poco a la hora de comprar alguno de los juegos exclusivos de la Epic Store más interesantes.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar