Los reembolsos automáticos llegan a Epic Games Store

Epic Games tiene mucho trabajo por delante, pero va mejorando su tienda poco a poco.

Epic Games ha anunciado que acaba de implementar una nueva característica en su tienda, los reembolsos automáticos. Esto quiere decir que ahora es mucho más fácil pedir el reembolso de un juego. Solo hay que ir al historial de pagos, en transacciones, y si cumples las condiciones verás que puedes pedir el reembolso. Para ello, no pueden haber pasado más de 14 días desde que compraste el juego ni haber jugado más de 2 horas.

Hay que tener mucho cuidado antes de hacer uso de esta nueva función. Si Epic Games considera que estás abusando de la política de reembolso, o bien que no has cumplido los términos del servicio, entonces puede que no te permita solicitar el reembolso. Si cumples todos los requisitos el dinero será devuelto en un periodo de tiempo que dependerá del método de pago empleado.

Epic Games Store implementa los reembolsos automáticos

Logros y tienda de mods

Dejando de lado los reembolsos automáticos, Epic Games también ha dicho que está trabajando para implementar en el futuro una tienda de mods. En dicha tienda habrá mods hechos por jugadores y desarrolladores de juegos. Los jugadores podrán instalar automáticamente los mods en aquellos juegos que hayan comprado, que están gestionados por el cliente de Epic Games Store o bien descargar los archivos del mod por separado.

Epic Games Store tendrá un sistema de logros

En cuanto al sistema de logros, actualmente está en desarrollo y esperan poder ofrecer más información muy pronto. Por ahora no han dado más detalles, solo han compartido una captura.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar