Epic Games Store regala 3 juegos para PC por tiempo limitado

Epic Games Store regala 3 juegos para PC por tiempo limitado

Epic Games Store continúa en su línea a la hora de regalar videojuegos de manera semanal para todos aquellos que se registren en su plataforma. La tienda digital de la desarrolladora de Fortnite, que regaló Into the Beach hace tan solo unos días, presenta esta semana hasta tres nuevos juegos para descargar sin coste alguno.

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es una aventura de acción protagonizada por Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco. El joven colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia: acabar con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Football Manager 2020

Football Manager 2020 no es el clásico juego de fútbol. Este mundo recompensa la planificación y el conocimiento sin existir un final predefinido ni un guión que seguir, solo posibilidades y oportunidades ilimitadas. Cada club tiene una historia que contar, y del jugador depende escribirla.

Stick It To The Man!

Stick It To The Man! está protagonizado por Ray, de profesión probador de cascos que sufre un extraño accidente y se despierta con un brazo-espagueti rosa saliéndole de la cabeza. Así obtiene poderes telepáticos extraordinarios para cambiar el mundo que le rodea con pegatinas y transformar el universo de papel con solo arrancarlo, doblarlo y con las pegatinas que va encontrando en su intento por resolver rompecabezas desafiantes.

Además de regalar estos 3 juegos durante una semana, Epic Games Store ya ha adelantado que ofrecerá la descarga gratuita de RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition durante la próxima semana.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!