Epic Games Store regala dos juegos esta misma semana

La Epic Games Store se caracteriza por ofrecer a sus usuarios al menos un juego de forma gratuita cada semana, lo cual crea cierto aliciente hacia estos jugadores. Sin embargo, también hay casos en los cuales no dan un único juego, sino que en su lugar ponen a disposición de aquellos que se conecten hasta dos, siendo esto lo que ha pasado esta semana. De acuerdo a un tweet recientemente lanzado por la plataforma, esta semana estarán disponibles tanto Bridge Constructor: The Walking Dead como Ironcast. Eso sí, no penséis que estarán ahí para siempre, ya que solo tendréis hasta el 15 de julio (apenas una semana) para poder adquirirlos. Una vez llegue la fecha señalada, habrá una nueva oferta. Por ello, no perdáis el tiempo e id a por ellos.

Respecto a los dos títulos disponibles, hay que señalar que Bridge Constructor: The Walking Dead es un título que cuenta con la presencia de algunos personajes conocidos como Daryl en el cual los jugadores deben proteger a los otros personajes mediante la construcción de puentes hacia zonas seguras, así como atraer a los caminantes a las trampas. Por su parte, Ironcast opta por la estrategia por turnos con una ambientación steampunk de la Inglaterra victoriana en la que tendremos que proteger al país de una invasión. A partir del 15 de julio ambos juegos volverán a costar lo mismo en la tienda digital.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar