Epic Games Store te regala dos juegos para PC, ¡no te los pierdas!

La nueva plataforma de videojuegos en PC ha arrancado fuerte su andadura y regalará dos juegos al mes.

celda acuática de subnautica

Una de las grandes sorpresas que dejó la gala de The Game Awards, más allá de la elección de God of War como Juego del Año, fue la enorme presencia de Epic Games Store en el evento. La nueva plataforma de los creadores de Fortnite ha llegado pisando fuerte y con grandes estrenos en exclusiva de algunos videojuegos, como es el caso de Hades. Incluso en las últimas horas se ha llegado a saber que algunas compañías están rompiendo sus acuerdos con Steam para trasladarse a Epic Games Store, quienes también tienen grandes noticias para ti. La compañía ha anunciado que regalará dos juegos al mes y los primeros ya han sido anunciados.

La primera elección es Subnautica, que invita al jugador a explorar el terreno submarino en un entorno alienígena. La mala noticia a este respecto es que no está disponible en estos instantes, sino que podrá adquirirse desde el próximo 14 de diciembre hasta el día 27 del mismo mes. Por otro lado, el legendario Super Meat Boy, considerado como uno de los juegos más difíciles de los últimos tiempos, será la segunda elección de Epic Games Store para regalar a los usuarios, comenzando a repartirlo el próximo 28 de diciembre, hasta el 10 de enero.

jefe de super meat boy

De este modo, Epic Games se ha propuesto presentar una enorme competencia a Steam, que hasta ahora ha sido el rey de las plataformas de videojuegos dedicadas a PC. Habrá que ver cómo sigue avanzando el camino de esta nueva propuesta, pero desde luego que el comienzo ha sido realmente potente. ¡No pierdas las fechas para reclamar estos dos juegos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar