Epic Games Store regala Enter the Gungeon y God's Trigger, y anuncia Hitman como próximo juego gratuito

Epic Games Store regala Enter the Gungeon y God's Trigger, y anuncia Hitman como próximo juego gratuito

Epic Games Store, la plataforma de venta de juegos de los creadores de Fortnite, se mantiene ajena de la guerra de la desarrolladora y Apple y continúa con su estrategia de regalar juegos de manera semanal. El primer título que regala la plataforma esta semana es Enter the Gungeon, un juego de mazmorras con tiroteos centrado en un grupo de marginados que buscan la redención a base de disparos, saqueos, volteretas y derribos de mesas para obtener el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.

Además, Epic Games también está regalando durante unos días God's Trigger, un juego en el que se puede eliminar a los enemigos con rapidez y precisión en un baile de sangre y explosiones. Los jugadores irrumpen rápidamente en una habitación y matan usando una de las muchas armas y habilidades especiales que pueden elegir, usando los peligros del entorno y los ataques cuerpo a cuerpo.

Además de regalar estos dos títulos, Epic Games Store ha anticipado que regalará durante la próxima semana Hitman, el conocido reboto de la saga en la que se encarna al agente 47 para acabar con objetivos importantes a través de un thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos con localizaciones como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.

Para finalizar, y por si fuera poco, la plataforma también regalará Shadowrun Collection, un recopilatorio que incluye los juegos base Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition, unos títulos que mezclan RPG, cyberpunk y fantasía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!