Epic Games Store regala Overcooked! hasta el próximo 11 de junio

Un juego de cocina repleto de cooperación.

Epic Games Store ha cambiado su juego gratuito semanal. De esta manera, desde hoy jueves 4 de junio hasta el próximo 11 de junio a las 17:00 (hora peninsular), puedes descargar de manera gratuita Overcooked! un juego de acción y simulación que plantea una cocina cooperativa, casual y caótica al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, los chefs deben preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa.

El juego, que cuenta con una secuela en numerosas plataformas, se desarrolla en El Reino de la Cebolla, donde los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo. En su vertiente multijugador, la diversión aumenta de manera exponencial tanto en su modo cooperativo como competitivo.

Puedes descargar gratis Overcooked! para PC en Epic Games Store pinchando aquí.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar