Epic Games Store regala Overcooked por tiempo limitado

El título cooperativo pasa a estar gratuito a través de la plataforma de Epic Games

Overcooked

Después de entrar en la escena de los juegos de PC con una plataforma más ventajosa para los desarrolladores, Epic Games sigue ofreciendo motivos a los jugadores para dar el salto a su cliente en detrimento del de Valve. Desde que se puso en funcionamiento, Epic Games Store ha ofertado algunos títulos con grandes descuentos, pero también algunos completamente gratuitos que están solo disponibles por tiempo limitado. El último en sumarse a esta lista (entre los que se encontraban Enter the Gungeon) es Overcooked, la divertida aventura cooperativa en la que para ganar hay que cocinar de manera eficiente y ágil.

La plataforma de Epic Games ya ofrece un descuento completo de Overcooked, la primera entrega de la saga desarrollada Ghost Town que se puede obtener de manera completamente gratuita en la store de Epic Games. La oferta estará disponible solo por un tiempo limitado, por lo que si te interesa este título corre, ya que en condiciones normales el precio de Overcooked ronda los 13,99 euros. Para poder jugarlo necesitar descargar el cliente de esta tienda digital.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar