Epic Games Store regala Super Meat Boy

Uno de los plataformas más adictivos y díficiles... ¡Gratis!

Super Meat Boy Art

Había vuelto en forma de juego de cartas, tiene una nueva entrega en mente y, ahora, puedes disfrutarlo sin pagar nada por él. Epic Games Store, la tienda digital que va a plantarle cara a Steam, y que ya le ha arrebatado algún que otro acuerdo, ha decidido dar un regalo navideño a los usuarios ofreciendo la posibilidad de descargar y jugar Super Meat Boy gratis.

Para hacerte con él, tan solo tienes que acceder a la página del juego en la tienda digital y seguir los pasos que se te indican. Lo único es iniciar sesión con tu perfil en Epic Games, descargar el cliente con la tienda online y esperar a que se baje también el instalador del juego en el PC. No hay límites de tiempo para jugarlo, aunque la promoción sí puede ser temporal, por lo que recomendamos que no os lo penséis demasiado a la hora de llevar a cabo el proceso.

Super Meat Boy Jefe

Descarga aquí Super Meat Boy gratis para PC

Un plataformas muy exigente, de los que requieren dosis iguales de reflejos y paciencia para superar cada desafío, ideal para comenzar el año nuevo con un buen propósito: superar todos y cada uno de los niveles que plantea la criatura de Edmund McMillen. Disponible en multitud de plataformas y etiquetado como uno de los mejores videojuegos que han nacido en el panorama indie, tienes ahora la oportunidad perfecta de hacerte con él y disfrutar, o sufrir, con las trampas y sorpresas que alberga en su interior.

Descarga Super Meat Boy gratis en tu PC, pero recuerda que también hay otros juegos que han llegado gratis a Epic Games Store, y que todavía tienes la oportunidad de conseguir.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar