Epic Games Store regala tres nuevos juegos por tiempo limitado

Y anuncia uno nuevo para la próxima semana.

La tienda digital Epic Games Store de juegos para PC ha vuelto a actualizar su lista de juegos gratuitos, que varía de manera semana. De esta manera, todo aquel que acceda a la plataforma puede descargar los siguientes tres títulos sin coste alguno:

Killing Floor 2

  • Descarga gratis Killing Floor 2 pinchando aquí.

En Killing Floor 2, los jugadores se adentran en una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation. El título presenta batallas de 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres.

Lifeless Planet Premier Edition

  • Descarga gratis Lifeless Planet Premier Edition pinchando aquí.

Lifeless Planet presenta una búsqueda de formas de vida en un planeta lejano en una aventura en la que un astronauta descubre un pueblo ruso abandonado. Sospecha que su misión es un engaño, hasta que una joven misteriosa lo rescata de un fenómeno tan extraño como letal…

The Escapists 2

  • Descarga gratis The Escapists 2 pinchando aquí.

En la secuela de The Escapists, el jugador debe arriesgarlo todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo explorando las prisiones más grandes que existen y cumpliendo las normas de cada una de ellas, teniendo que estar presente cuando pasen lista, haya que hacer trabajos o seguir las estrictas rutinas mientras se idea un plan para volver a ser libre.

Además de estos tres títulos, Epic Games Store regalará Torchlight II del jueves 16 al jueves 23 de julio. Se trata de un titulo repleto de niveles, botines y enemigos totalmente aleatorios. La secuela captura la esencia del juego original a la vez que amplía el mundo y añade las opciones más demandadas por la comunidad, incluido el modo multijugador en red local y a través de internet.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar