Epic Games Store regalará 3 juegos la próxima semana

La compañía ha revelado sus siguientes juegos gratuitos por tiempo limitado.

Como viene siendo habitual, la tienda de Epic Games vuelve a regalar juegos gratuitos en su comercio virtual para que los jugadores puedan disfrutarlos siempre que quieran. A diferencia de otras ocasiones, en las que solo anuncia un título que llegará de forma gratuita al servicio, en esta ocasión la compañía ha anunciado tres nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store.

3 juegos gratis

En esta ocasión, los títulos que podrán ser adquiridos por los jugadores sin contraprestación alguna serán Deponia: The Complete Journey, Ken Fllett’s The Pillars of the Earth y The First Tree, que estarán disponibles desde las 17:00 del 15 de abril hasta la misma hora del 22 de abril en la tienda de Epic Games Store.

Deponia Complete Journey

El personaje Rufus conoce a Goal en uno de sus intentos por abandonar Deponia, no solo se enamora perdidamente de la preciosa chica de Elysium, sino que también la empuja por accidente por la borda de su cómodo crucero intergaláctico y la arrastra hasta el desolado planeta-basurero.

Ken Follett’s The Pillars of the Earth

Basado en la saga de libros mundial de Ken Follett, The Pillars of the Earth vuelve a contar la historia de la aldea de Kingsbridge de una forma interactiva completamente nueva y con un sistema de decisiones y diálogos para decidir el transcurso de la historia.

The First Tree

Título de exploración en tercera persona centrado en dos historias paralelas: la de una zorra en busca de su familia y la de un hijo que intenta reencontrarse con su padre en Alaska. Los jugadores controlan a la zorra en un hermoso y emotivo viaje que alcanza su punto culminante en el origen de la vida y quizá ayude a comprender la muerte.

El próximo 15 de abril estos tres juegos estarán disponibles en la tienda de Epic Games Store y solo permanecerán gratis hasta el próximo día 22 en el servicio digital.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar