Epic Games Store anuncia nuevos juegos gratuitos, entre los que se encuentra Just Cause 4

La plataforma no cesa regalando títulos.

Just Cause 4

Epic Games Store, la tienda digital de juegos de los creadores de Fortnite, continúa con la estrategia de regalar juegos a todos sus usuarios. Tras haber ofrecido en los últimos días Watch Dogs o Guerra Mundial Z, la plataforma ha sumado ahora dos nuevos títulos gratuitos.

En primer lugar, Close to the Sun, un juego de aventura e investigación, estará disponible hasta el próximo 16 de abril. Situado en el año 1897, el Helios flota impertérrito en aguas internacionales, donde nubes negras se ciernen mientras las olas chocan con el casco. Así mismo, puedes descargar gratis Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, donde los jugadores se convierten en el detective más famoso de todos los tiempos para usar su impresionante talento como detective y así resolver seis casos emocionantes y variados.

Just Cause 4, gratis en Epic Games Store

A partir del próximo 16 de abril, Epic Games Store contará con Just Cause 4 de manera gratuita. En esta cuarta entrega de la saga, el protagonista principal, Rico Rodriguez, viaja hasta Solis para descubrir la verdad sobre su pasado, dispuesto a todo para encontrar respuestas. Además, tiene que acabar con los Mano Negra, una organización militar que cuenta con la más alta tecnología.

Por otro lado, la plataforma también regalará Wheels of Aurelia durante la próxima semana. Se trata de un juego narrativo de tipo «road movie» ambientado en los rabiosos años 70 en Italia, donde Lella, una inquieta mujer conduce por la famosa «vía Aurelia», la carretera que recorre la costa occidental italiana.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar