Epic Games Store revela los próximos juegos que serán gratis

Un tower defense y un shotter en orimera persona son las apuestas de Epic Games.

Como viene siendo ya una costumbre, Epic Games Store ofrece dos nuevos juegos gratuitos a sus usuarios. Se trata de un tower defense, Defense Grid: The Awakening, y un shooter bélico en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial, Verdun. Dos juegos que vienen a tomar el relevo de Obduction y Offworld Trading Company, disponibles hasta el próximo 22 de julio.

Tanto Defense Grid: The Awakening, como Verdun, estarán disponibles del 22 al 29 de julio de manera totalmente gratuita y para siempre en la Epic Game Store. Tan solo será necesario iniciar sesión con tu cuenta de Epic y reclamar los juegos para poder jugarlos cuando quieras. Se trata de dos propuestas más que interesantes dentro de varios de los géneros más populares del momento, seguro quye alegrarán a más de usuario de la Epic Games Store.

Para conocer los siguientes juegos gratuitos de la Epic Games store habrá que esperar a finales del mes de julio, pero tampoco será un problema con juegos como Defense Grid: The Awakening, que cuenta con horas y horas de acción tower defense.

Esta función de regalar juegos cada varias semanas se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la Epic Games Store, y no le sale tan caro como podría parecer en un primer momento. Al menos, no con todos los juegos. Hace tan solo unas semanas ofreció gratis Control, el último trabajo de Remedy Entertainment.

Tampoco es el único trato que tiene Epic Games con la desarrolladora finlandesa, ya que a parte de estar trabajando en un nuevo proyecto que podría ser Alan Wake 2, hace unos días se filtró una remasterización de Alan Wake a través de la base de datos de la Epic Games Store.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar