Epic Games Store revela su próximo juego gratuito

Epic Games Store revela su próximo juego gratuito

Epic Games Store sigue invirtiendo mucho dinero en su plataforma de videojuegos de PC para seguir ganando público. Esa, de hecho, es la razón por la que regala juegos prácticamente todas las semanas, buscando atraer público que después se fije en la biblioteca y ofertas que tienen. Se sabe que esta inversión hace que Epic Games Store sea económicamente deficitaria actualmente, pero eso no les impide seguir con su estrategia de títulos gratuitos. El próximo de ellos, de hecho, ya se ha revelado.

El juego elegido por la compañía es PC Building Simulator, un título que, sin lugar a error, consiste en un simulador en el que nuestro objetivo será construir el ordenador de nuestros sueños. Este título ya lleva un tiempo en el mercado, pero PC Building Simulator puede convertirse en una opción atractiva y visual para probar distintos componentes a la hora de crear nuestro propio PC en la vida real. De hecho, el propio juego ofrece tutoriales que son extrapolables a la creación de un ordenador completamente funcional.

Además, PC Building Simulator cuenta con múltiples partners que prestan sus licencias para que podamos elegir entre diversas marcas reales a la hora de construir nuestro PC virtual. Este título, así, aúna la experiencia de crear el ordenador de nuestros sueños y la posibilidad de reproducirlo después en la vida real, siempre y cuando tengamos el presupuesto necesario para llevarlo a cabo. Y si no nos llega la economía para ello, siempre podremos deleitarnos observando nuestro soñado PC a través de este simulador.

PC Building Simulator estará disponible de forma gratuita desde el próximo 7 de octubre hasta el día 14 de este mismo mes. Habrá que esperar una semana para poder descargar este título, pero para quienes busquen otros juegos gratuitos para PC, Epic Games Store ofrece actualmente Europa Universalis IV, un juego de estrategia territorial que será un pozo de horas para cualquier fan del género. Hace poco también regalaron una joya como Nioh: The Complete Edition, por lo que hay que estar siempre atentos con los juegos que Epic entrega.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!